31 de Julio de 2011 12:48:57 | Los funcionarios Golobisky, González Navarro y Alperovich se hacen publicidad metiéndole la mano en los bolsillos a los contribuyentes tucumanos.
"Ayer, cerca de las 14, éste era el espectáculo de la playa de estacionamiento de vehículos oficiales (o de acoplados al oficialismo) de Casa de Gobierno, sobre calle San Martín.Los carteles, con la foto del gobernador y otros dos candidatos oficialistas, prontos a ser distribuidos en lugares estratégicos, aguardan en la caja de la camioneta sin patente (¿se puede andar sin patente?) mientras su propietario (¿el Gobierno? o ¿algún acoplado?) o el conductor están gestionando dentro del recinto gubernamental en un día inhábil de la Administración.
Tanta “naturalidad” en valerse de los bienes del Estado por parte de los ligados al oficialismo lleva a que los ciudadanos, aún sin quererlo, se dejan tentar por sospechas de que la corrupción política está cada vez más estrechamente atada a la impunidad, protegida por la inmunidad.
¡Pobre democracia, ficción de democracia bolsonera. Y arriadora de necesitados (ofendidos en su dignidad, pero hambrientos de dádivas) a multitudinarios actos “patrióticos” como el del 9 de Julio último. Se festejaba así la independencia del poder provincial para mutar a Tucumán en un feudo".
Carlos Duguech
carlosduguech@yahoo.com.ar
Fuente: lagaceta.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario