domingo, 16 de octubre de 2011

El video de la agresión por la que denunciaron a Moreno

El vehículo supuestamente violentado estaba repartiendo boletas del candidato macrista a intendente de Vicente López, Jorge Macri.

MOMENTO CLAVE. El video que evidenciaría la agresión fue subido a YouTube.

Las imágenes que evidenciarían el ataque que sufrió una camioneta del PRO en el barrio porteño de Belgrano fue subido a You Tube. Mientras buscan más pruebas, el candidato macrista a intendente de Vicente López, Jorge Macri, denunció al secretario de Comercio, Guillermo Moreno por el accionar de sus colaboradores y seguidores. El video, a un click.

Según relató el candidato en un diálogo con TN, “mientras se está bajando un paquete (con boletas), Moreno se acerca a Mario Urcelay (colaborador de Macri), lo toma del cuello, le dice un montón de barbaridades, él se defiende como puede y a partir de ahí son 6 o 7 personas que lo agreden pateándolo en el piso de manera brutal".

Jorge Macri no estaba en la camioneta en el momento de la agresión. De todas formas, comentó que “vecinos grabaron con sus celulares” lo ocurrido y que buscan lo que registraron “cámaras de seguridad y de tránsito en la zona para” darle más énfasis a la denuncia.

"Fue una agresión muy violenta encabezada por Moreno y sus patoteros", remarcó. Y agregó: "Es lamentable porque es un estilo de campaña que se ha instalado y se ha hecho norma en Vicente López.

Por su parte, César Torres, uno de los coordinadores de la campaña de Jorge Macri, le explicó a un cronista de la agencia Diarios y Noticias (DyN), que "dos de nuestros colaboradores en una mesa de campaña en la avenida Cabildo (y Ramallo) a tres cuadras de la General Paz. Al lugar llegó en camioneta uno de nuestros militantes para dejar folletos y material, y cuando se bajó, apareció Moreno que lo agarró del cuello y lo empujó”.
http://tn.com.ar/politica/00069575/el-video-de-la-agresion-por-la-que-jorge-macri-denuncio-a-moreno
Aporte de: Gabriel Fernandez

No hay comentarios:

Publicar un comentario