viernes, 2 de septiembre de 2011

"Anonymous" prepara la Operación Tucumán

"Anonymous" prepara la Operación Tucumán para hackear a Alperovich en defensa de los Autoconvocados de la Salud. Adjuntamos nota diario La Gaceta Tucumán. 11-07-11: http://www.lagaceta.com.ar/nota/445111/Tucumanos/Anonymous-amenaza-atacar-Tucuman.html
vimeo.com
Vimeo is a respectful community of creative people who are passionate about sharing the videos they make. Use Vimeo if you want the best tools and highest quality video in the universe.
 
El conflicto sanitario que se vive por tercer año consecutivo en nuestra provincia y el accionar denunciado por quienes renovaron el reclamo -los autoconvocados de la Salud- provocó la reacción de un tercer actor en esta novela de tres: al Gobierno, SITAS y la gente, se sumaría Anonymous.
El colectivo hacker hizo público un comunicado en el que expresó su apoyo a los profesionales y no profesionales de la Salud, a quienes ayudará perpetrando ataques cibernéticos programados sobre diversos sitios oficiales del Poder Ejecutivo. Esto, en el marco de la denominada "Operación Tucumán"
"Gobierno de Tucumán, Anonymous se une al grito de protesta del pueblo tucumano por una salud más justa formando parte del descontento y siendo parte activa de las manifestaciones, haciendo que la voz de quienes deberían considerarse en la toma de decisiones sea escuchada y respetada"

No hay comentarios:

Publicar un comentario