sábado, 3 de septiembre de 2011

Comunidad Qom: Como perros

El gobierno, no osa reprimir las manifestaciones de entidades amigas, porque supuestamente reivindica la política de no represión a las manifestaciones sociales, pero sin embargo, cuando se trata de grupos que no tienen que ver con sus intereses, estas son las cosas que pasan: violenta represión a la comunidad Qom, que pedía por sus tierras ancestrales.

¿Este es el gobierno "nacional", "popular" y "para todos"?


www.youtube.com
Comunidad Qom: Como perros Duración del video: 9' 08" Los Qom acamparon por 146 días en la Ciudad de Buenos Aires. Ahora se conoció un video de un policía ar...
Es terrible y doloroso, aunque ya se sabía pero es muy fuerte verlo en vivo. Estos gobiernos corruptos y mafiosos, creo, que les llegará su final en las elecciones. En una publicación nuestra del 13 de julio, se ven tambien las mentiras y manipulación desde el gobierno nacional a través de Visión siete. Compartimos el video porque creemos que esto debe difundirse masivamente. Gracias por el aporte. 
INDIGNACIÓN Y LLANTO...
Nos remitimos a dos entradas en "Mapa de la corrupción" del 13 de julio de 2011 sobre los Qom, donde se ve claramente al gobierno provincial como responsable de la represión y del abandono de los derechos fundamentales de ese pueblo, y al gobierno nacional distorsionando los hechos a través de Visión 7 ( tv pública ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario