jueves, 6 de octubre de 2011

15 October - United for Global Change

Aporte por cortesia de: Mara Mara Maras
For more info, visit: www.15october.net


Benditos los indignados porque se rebelan ante las injusticias; ojalá no perdamos nunca esa capacidad de reaccionar ante el dolor propio y el de nuestros hermanos, ni creer lo que nos quieren vender. Mientras quede un indignado en el mundo, la causa no se perderá. Por nuestros pueblos !! Sumate el 15 de octubre a la protesta mundial.
 

Concentraciones pacíficas y sin consigna

Lo que está ocurriendo en España es un ejemplo a seguir… Somos en la sociedad argentina lo suficientemente solidarios como para organizar algo como esto?
Sin hacerlo porque nos tocaron el culo económicamente (aunque lo hagan todos los días), sin que sea por un hecho de inseguridad en particular (aunque no se pueda caminar por la calle sin miedo), sin que sea bajo una consigna concreta…
Una protesta “revolucionaria”, pacífica, sin líderes, sin banderas, sin partidos políticos, sin pedidos . Sólo para demostrar. Demostrar que nosotros también podemos organizarnos y juntar gente (sólo que sin dar ni pedir nada a cambio), demostrar que podemos protestar (sin cortar calles en plena semana cagándole el día a la gente que tiene laburar), demostrar que estamos acá, que las decisiones que toman (que deberían ser las decisiones que indirectamente nosotros tomamos, o que al menos deberíamos ser consultados) nos afectan, y mucho.
Es hora de crecer como sociedad, es hora de cambiar.
Si está pasando en España, por que no puede pasar en Argentina?
Depende de nosotros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario