jueves, 6 de octubre de 2011

Benetton.

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/271165_183425505050323_178887795504094_511239_1160299_n.jpg                          

Dueño de un imperio textil internacional, cuenta con 900.000 hectáreas en la Patagonia, una mega curtiembre y negocios mineros de oro y cobre que producen graves daños en el Medio Ambiente. Mientras tanto, pasea con su yate ecológico por el mundo y se califica como “un defensor del futuro del planeta”.

Por Redaccion de InfoAuto - Edición Nº 156

Benetton Ese hombre de pelo blanco y melena al viento que toma champán en el deck de su barco junto a unos amigos; aquél que está elegantemente vestido con una camisa blanca, pantalón crema y pañuelo al cuello; ese mismo al que no le molestan los teleobjetivos de las cámaras fotográficas que intentan captar cada uno de sus movimientos; ese “personaje” del jet set internacional que ahora besa a una señorita en topless que bien podría ser su hija; ese es, ni más ni menos, un empresario multimillonario que disfruta recorriendo el mundo en su yate ecológico y que, a la vez, ostenta el extraño récord de ser uno de los mayores contaminadores del Medio Ambiente en la Argentina.

Poco le importa a Luciano Benetton (73) lo que digan. Ahora, decenas de lentes fotográficos captan el “paso a paso” de su mano derecha acariciando la espalda de la escultural compañera de a bordo, justo hasta el límite que la moral y las buenas costumbres así lo aconsejan.

La escena que señalamos tuvo lugar en Punta del Este, Uruguay, una tarde soleada de principios de enero último, cuando el magnate italiano -de visita por esta parte del planeta- se tomó una “licencia matrimonial” junto a un grupo de amigos, mientras su esposa legítima estaba de Shopping por la avenida Gorlero.

Pero no es la idea de este informe ventilar situaciones de su vida privada, sino desenmascarar al hombre que se dice “ecológico por excelencia”, a la vez que lleva adelante millonarios negocios de curtiembre y minería que contaminan las aguas de nuestro país y ponen en serio riesgo el futuro de nuestros hijos....
http://www.avkinpivkemapu.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=734
             

No hay comentarios:

Publicar un comentario