jueves, 6 de octubre de 2011

Así cubrió LA GACETA el caso de "Marita" Verón

CORDOBA | EN BUSCA DE MARIA DE LOS ANGELES

 Lunes 3 de Octubre de 2011 11:06 | Hace casi 10 años, la triste historia conmovió a los tucumanos. Hoy, ofrecemos a los lectores la cobertura completa.

La desaparición de María de los Angeles "Marita" Verón lleva casi 10 años como uno de los casos más importantes de la historia policial de Tucumán. Hoy, LAGACETA.com pone a disposición de sus lectores la cobertura completa.

Desde 2002, 11 días después del secuestro, hasta las últimas novedades (ahora, en Piquillín) el diario siguió de cerca la triste historia de la tucumana desaparecida. Inicialmente, se la buscó en distintas localidades de la provincia, mientras su hija, muy pequeña entonces, clamaba por encontrarse con ella.

Luego surgió la pista del secuestro por motivos de explotación sexual, las sospechas sobre las redes de trata de personas en La Rioja; la supuesta vinculación con la familia Ale y su remisería; las pesquisas en todo el país y en el exterior; la formación de la fundación que preside su madre, Susana Trimarco, para luchar contra este tipo de delitos... Todo quedó en el archivo de nuestro diario, y hoy se lo brindamos a los usuarios de manera sencilla y organizada. LA GACETA ©

http://www.lagaceta.com.ar/nota/458290/Policiales/Asi-cubrio-LA-GACETA-caso-Marita-Veron.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario