jueves, 6 de octubre de 2011

El apriete a Daniel Hadad

http://www.informadorpublico.com/images/antena_hadad.jpg
Por Fidel Zifron 02/10/2011
El gobierno está mostrando su feroz hilacha mafiosa. No conforme con apretar al grupo Hadad para que venda Radio 10 y el Canal C5N a su testaferro Cristóbal López, de prepo y por el precio que se les antoja, negándose Hadad y refugiándose en Miami, el apriete ejecutado por Gabriel Mariotto y Guillermo Moreno ahora reaparece con el incendio de la torre de Infobae (de enorme altura) dejando fuera del aire dos emisoras FM del Grupo.
Moreno acaba de atacar al Juez Fernando Miguel Durao que entiende en la causa urdida contra Papel Prensa para desguazar Clarín y La Nación, comprarlos y arruinarlos como hacían en Santa Cruz con la gente y las propiedades, pero esta vez para manejar los cupos de papel y la prensa en general.
A todo esto, los esbirros de Carlos Kunkel y Diana Conti afilan sus dentelladas en el Consejo de la Magistratura para echar como un perro al Juez Durao que no se oyarbidiza.
Daniel Hadad sufrió una balacera en el restaurant de Pilar mientras festejaba el cumpleaños de su mujer y se refugió en Miami negándose al despojo.
Ahora el régimen pretende destruir los bienes físicos de un grupo que se formó en base a talento, profesionalidad, disciplina, seriedad, tesón y sano humor. La falta de reacciones hará que, poco a poco, todos los sectores terminen siendo víctimas de esta Kadafi con polleras...
www.informadorpublico.com

Sospechosamente sospechoso.
Esta madrugada se produjo un incendio en el predio donde está ubicada la torre de 210 metros de altura y dos antenas de alta potencia. El comunicado oficial del Grupo Infobae
Fueron destruidas las antenas de las radios POP 101.5 y Mega 98.3
Las autoridades del Grupo Infobae se presentaron ante la comisaría 30ª, donde quedó abierta una investigación por la posible comisión del delito de interrupción de las comunicaciones. Tomó intervención el Juzgado en lo Criminal y Correccional Federal Número 12, a cargo de Sergio Torres, junto con la Secretaría 23ª, cuyo titular es Pablo Yadarola.
Fueron destruidas las antenas de las radios POP 101.5 y Mega 98.3 – Infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario