miércoles, 5 de octubre de 2011

¿Resurgió la Alianza Montoneros-OLP?

“Por sus frutos los conoceréis”

¿Resurgió la Alianza Montoneros-OLP? 
25.09.2011


Siempre me llamó la atención ver a dirigentes montoneros, en los actos de repudio a los atentados contra la Embajada de Israel y la AMIA, sobre todo teniendo en cuenta que cuando ellos alcanzaron el poder de la mano de N. Kirchner, se cayó el juicio a la conexión argentina del atentado, en el cual habrían participado no solo miembros de la bonaerense y ladrones de autos, sino mano de obra desocupada de los montoneros. Cuando la URSS pacto con el Presidente Videla, los montoneros debieron mudar su campo de entrenamiento desde Cuba al Líbano, donde acordaron con la OLP o peor con Septiembre Negro, la más extremista de las facciones palestinas por aquellos tiempos. Fue en dicha ocasión que el MOSSAD comenzó a colaborar con los servicios de inteligencia argentinos. Precisamente en esos años se creó en el Líbano Al Qaeda y el gobierno iraní financió la creación de Hezbollah y siguen las coincidencias.

Por esto también nos llama la atención que los dirigentes de la comunidad judía se sorprendieron por el mensaje de Cristina Kirchner en la ONU, pidiendo el reconocimiento de Palestina y anunciando que está dispuesta a negociar con el Gobierno Iraní sobre los atentados contra la Embajada de Israel y la Amia. En realidad tanto ellos como sus homólogos de la comunidad israelí de Nueva York que ya habían premiado a la Presidenta, deberían haber recordado la naturaleza y orígenes del terrorismo que azotó a la Argentina en la década de los setentas.

Siguiendo con el tema, llama más la atención que la Presidenta una de las líderes que dice que la sangre montonera derramada no será negociada, decida ahora negociar la sangre de cien argentinos asesinados por el terrorismo musulmán. Quizá deberíamos observar más las coincidencias, entre el terrorismo musulmán y sus aliados montoneros para comprenderla. Tienen una coincidencia básica, los derechos humanos no son para quienes califican de enemigos, porque se oponen a sus métodos violentos. Es probable que la mentalidad terrorista le tenga terror a la libertad y este es el punto de contacto, pero además de esto parece que hubiera sobrevivido aquella alianza del pasado.

Dicho todo esto el pedido de reconocimiento de Palestina como estado, ante la ONU, es más comprensible. En realidad nadie podría oponerse a que un pueblo tenga su reconocimiento internacional, pero siempre que sus dirigentes respeten el derecho internacional y no protejan el ataque constante contra blancos civiles y además proclamen la decisión de la desaparición de otro estado, el de Israel.

No nos olvidemos que Palestina misma está dividida con dos autoridades, una en la Franja de Gaza bajo de gobierno terrorista de Hamas y otra en Cisjordania por el moderado Presidente Abbas. Recordemos que Hamas hizo una guerra contra la autoridad legal de Abbas y este debió abandonar la Franja de Gaza y que la misma es apoyada por Hezbollah, la organización terrorista musulmana-libanesa que habría estado vinculada con el gobierno iraní, en el atentado contra la Embajada de Israel y la AMIA.

En consecuencia, frente al derecho al reconocimiento internacional de un estado, se encuentra la amenaza a la existencia de otro estado, el de Israel, que tiene la particularidad no apreciada por Kirchner, de poseer un régimen democrático de gobierno, contrariamente a lo que pasa con Hamas en la Franja de Gaza, con Hezbollah en el Líbano o con el fundamentalismo iraní.

En realidad no debería sorprendernos la postura de la Presidenta en la ONU, apoyando a grupos terroristas. Consideremos sus alianzas con el dictador venezolano Hugo Chávez que apoya a las FARC, su negativa a la extradición del terrorista de Apablaza a Chile y la de un miembro de la ETA a España o sus simpatías con Evo Morales que invitó a un acto oficial en Bolivia a un Ministro iraní directamente vinculado con el atentado a la AMIA.

Todos estos actos, muestran una simpatía por estas organizaciones que excede a la misma, al volcarse en hechos contrarios diametralmente a los derechos humanos, al menos que justifiquemos que los montoneros brindaban cada vez que asesinaban a un opositor o les daba hambre y se iban a comer una hamburguesa, como hizo un amigo dilecto de la Presidenta, al cual ella distingue.

Volviendo a las negociaciones con el gobierno de Irán. ¿Qué papel le cupo al dictador venezolano que es aliado de dicho régimen?

Y con respecto a los atentados, porque después de ocho años de gobierno kirchnerista no hay resultados, ni en la investigación de la conexión interna, ni con respecto a la externa que habría provenido de la triple frontera, apoyada por funcionarios de la Embajada Iraní, como Moshe Rabani que desapareció, para volver a hacerlo con motivo del atentado a las torres gemelas en Nueva York, en las palabras del segundo de Al Qaeda, felicitando a Bin Laden.

En realidad la Presidente es coherente, defiende organizaciones terroristas como las FARC, la ETA, sus colaboradores fueron aliados de Septiembre Negro e hicieron su aquelarre terrorista en Argentina. ¿Nos puede sorprende que apoye la creación de un estado relacionado con el terrorismo o que negocie con otro que mato a cien argentinos?

Por Carlos E. Viana para el Informador Público
Fuente: http://www.informadorpublico.com/1111439.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario